Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Bajo los efectos de estupefacientes, robó un TV a su ex

17/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Bajo los efectos de estupefacientes, robó un TV a su ex Bajo los efectos de estupefacientes, robó un TV a su ex

Un joven terminó tras las rejas, acusado de haberle robado un televisor a su ex desde su casa. Fue sorprendido cuando regresó al inmueble de la damnificada, aparentemente con intenciones de sustraer más bienes.

De acuerdo con las fuentes, el miércoles pasadas las 22, los funcionarios policiales de la Comisaría 10ª fueron alertados por una mujer (26) residente en el barrio Villa del Carmen sector Madres de Plaza de Mayo, que su ex pareja se había hecho presente en su casa en su ausencia y se había llevado un televisor.

La damnificada fue advertida horas más tarde por familiares del sujeto, que se encontraba bajo los efectos de estupefacientes y que se dirigía nuevamente a la vivienda para "agredirla" y "llevarse más cosas".

La joven dio aviso de inmediato a los uniformados, quienes acudieron a su llamado, interceptando al acusado cuando se dirigía a la casa de la denunciante.

Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Lorena Nieva, el sospechoso de 27 años domiciliado en el barrio Juan XXIII, quedó alojado en la Seccional Décima en calidad de aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy