Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy se realizará un encuentro de cooperativas y mutuales del NOA y NEA

17/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy se realizará un encuentro de cooperativas y mutuales del NOA y NEA Hoy se realizará un encuentro de cooperativas y mutuales del NOA y NEA

El Ministerio de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, a través del Instituto Provincial de Acción Cooperativa (Ipac) realizará hoy el Encuentro de los Consejos Regionales del NOA y del NEA de Cooperativas y Mutuales al que asistirán representantes de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes y Entre Ríos.

Asistirá el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes) Dr. Marcelo Oscar Collomb y la coordinadora del Consejo Federal y Regionales, contadora María Cecilia Carrizo.

En este encuentro cada provincia hará una evaluación de las actividades cumplidas en el actual período y se fijarán los objetivos para el próximo año, articulando acciones regionales y con la Nación.

Este encuentro está programado a partir de las 9 en el local de la Mutual Santiagueña, ubicado en la intersección de calles Andes y Misiones de la ciudad Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy