Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizará el festival España Flamenca en la vieja estación de trenes

17/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizará el festival España Flamenca en la vieja estación de trenes Se realizará el festival España Flamenca en la vieja estación de trenes

Hoy a las 20, en la explanada de la vieja estación de trenes ubicada en Libertad y Colón de nuestra ciudad, tendrá lugar el festival España Flamenca, organizado por la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital y la academia Perfume de Andalucía.

La entrada será libre y gratuita, y se pidió a los asistentes la donación de pañales descartables para ser donados al Cepsi.

El subsecretario de Cultura y Turismo Arq. Rodolfo Legname dijo que el evento se organiza por haberse celebrado ayer "el Día Internacional de la Música Flamenca, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad", e invitó a la comunidad en general a participar de este evento.

Proyecto

Alejandra Venticinque, directora y coordinadora de la academia Perfume de Andalucía agregó que "es un proyecto lindo que se viene trabajando hace varios meses, en el que habrá gastronomía y artes en todas las expresiones".

"Se trabajó con el tópico España Arte y Belleza, que es lo que nosotros representamos con Perfume de Andalucía, que solamente es la danza flamenca, pero también tenemos otras expresiones que acompañarán esa noche", amplió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy