Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La provincia aprobó la construcción de 26 viviendas en Antajé

17/11/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La provincia aprobó la construcción de 26 viviendas en Antajé La provincia aprobó la construcción de 26 viviendas en Antajé

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, aprobó la construcción de 26 viviendas que beneficiará a familias de la localidad de Antajé y sus alrededores, en el marco del Programa de Erradicación de Ranchos.

Según se informó a través de un comunicado, la Comisión Municipal, a cargo de Diego Díaz, será la encargada de la ejecución de los trabajos que comenzarán en los próximos días, tanto en el casco urbano de Antajé como en parajes vecinos como San Pedro, San José y El Puesto.

Según explicó Díaz, este paquete de obras se suma a otras sesenta viviendas que ya fueron entregadas en los últimos cuatro años, destinadas a familias de escasos recursos que vivían en ranchos los que representan también un riesgo para la salud de sus habitantes, ya que se genera el hábitat ideal para la vinchuca transmisora del Chagas, además de otras alimañas.

"Es una satisfacción saber que podemos contar con el apoyo constante del Gobierno de la provincia para responder a las necesidades de la gente. Hace unas semanas hemos conseguido la reelección en la comuna, pero prácticamente no hemos parado nunca, porque seguimos gestionando para mejorar la calidad de la vida de la gente", destacó.

También recordó que actualmente están en plena ejecución otras ocho casas que serían entregadas antes de finalizar este año.

La construcción de viviendas se suman a otras obras de infraestructura realizadas durante todo el año en Antajé y zonas de influencia, como una sala velatoria, 1.600 metros de alumbrado público y 200 metros de cordón cuneta y pavimento articulado, entre otras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy