Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El karting comienza a cerrar su año

18/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El karting comienza a cerrar su año El karting comienza a cerrar su año

A partir de hoy y en horario nocturno, se pondrá en marcha la novena y última fecha de la temporada, del campeonato santiagueño de Karting, como es habitual la actividad se desarrollara en el circuito denominado ‘Josh Gubaira’, del Kartódromo Provincial.

Anoche se realizó la presentación de la competencia con una conferencia de prensa en la confitería del kartódromo, donde autoridades de la Apse (Asociación de Pilotos Santiago del Estero) y de la Federación brindaron detalles de la competencia que definirá los campeones de la temporada.

El cronograma indica que esta tarde, desde las 18, comenzará la actividad con las inscripciones. A partir de las 18.30 será el inicio de tandas libres para categorías Sthill, 110 c.c. Junior, 110 c.c. Senior, 150 c.c. clase B, también la Rotax y Motores Parilla y por último los 150 c.c. clase A.

Definiciones

Las tandas finalizarán pasadas las 22, mientras que para mañana, desde las 16, está previsto el co mienzo de las Pruebas Libres, Clasificaciones, Series y las finales desde las 21.30.

El puntaje en esta ocasión será doble para todas las categorías y se espera que se desarrollen carreras vibrantes en las dos jornadas de acción que tendrá la jornada decisiva del calendario en el Kartódromo del parque Aguirre.

De esta manera, se darán a conocer, el domingo cerca de la medianoche, los campeones del año en una disciplina que volvió a tener protagonismo dentro de la agenda del deporte santiagueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy