Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Regaló dos cuartos y lo pagó caro

18/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Regaló dos cuartos y lo pagó caro Regaló dos cuartos y lo pagó caro

Independiente jugó un mal primer tiempo y le terminó costando el partido. Anoche, en Resistencia, Chaco, perdió ante Hindú por 85 a 75, en una nueva fecha de la Liga Argentina. El elenco santiagueño reaccionó en los dos cuartos finales, pero el "Verde" supo mantener una ventaja que se hizo importante desde el mismísimo primer cuarto.

El arranque del partido no fue el mejor de Independiente. La falta de gol fue su principal déficit. En los primeros seis minutos y medio de partido, la visita apenas marcó dos puntos. Hindú se escapó en el tanteador (13-2). Un triple de Spalla despabiló a los santiagueños, pero el local seguía dominando el juego. Kenneth Jones, Fernández y Cequeira eran los pilares de un Hindú que se llevaría el primer cuarto de manera categórica 25 a 7.

Independiente intentó reaccionar en el segundo cuarto. Al promediar ese segundo parcial, Hindú ya estaba 23 puntos arriba (38-15). Romero le aportaba vitalidad y experiencia a un elenco chaqueño cada vez más firme. Copeland y Readus estaban bien marcados siempre. El local se fue al descanso largo con una clara ventaja de 52-24.

En el arranque del tercer cuarto, el partido se hizo ordinario, con muchas pérdidas en ambos conjuntos. Spalla y Mansilla acercaron en el marcador a Inde, pero Hindú mantenía siempre una holgada ventaja . Aliende y el propio Spalla sacaban la cara por los de Montenegro que ganarían el cuarto y entraban con esperanzas al último segmento. El elenco santiagueño no bajó los brazos y se puso en partido con las bombas de Aliende y Copeland, pero Hindú reaccionó nuevamente (75-63). Así, llegó el final. Inde reaccionó tarde y no pudo ganar su segundo partido en fila.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy