Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Tatengue" no hará cambios para recibir a Chacarita Juniors

18/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Tatengue" no hará cambios para recibir a Chacarita Juniors El "Tatengue" no hará cambios para recibir a Chacarita Juniors

Con el mismo equipo que venció a Vélez (2-0) en Liniers en la última presentación, Unión recibirá mañana a Chacarita, por la novena fecha de la Superliga.

Nereo Fernández, Emanuel Brítez y Claudio Aquino siguen descartados por lesiones y por eso el entrenador Leonardo Madelón dispondrá los mismos 11 jugadores que lo hicieron en la última fecha.

De esta manera, Unión formará con Matías Castro; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Franco Fragapane, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Diego Zabala; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Chacarita

Por su parte, Javier Mendoza será el marcador de punta por el costado izquierdo en el equipo de Chacarita Juniors, que mañana visitará a Unión de Santa Fe.

Mendoza, ex jugador de Atlético Tucumán y Gimnasia La Plata, se retrasará en la cancha para sustituir a Gabriel Lazarte, quien está afectado por un esguince de rodilla y fue descartado por el DT "funebrero", Walter Coyette.

Una probable alineación de Chacarita nucleará así a Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso y Mendoza; Agustín Módula, Miguel Mellado y Juan Ignacio álvarez Moríñigo; Alejandro Gagliardi, Mauro Matos y Juan Imbert.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy