Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asaltan un residencial y se llevan un botín de $4 mil

18/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Asaltan un residencial y se llevan un botín de $4 mil Asaltan un residencial y se llevan un botín de $4 mil

La Brigada de Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 7 de Frías ayer realizó procedimientos y detuvo a dos sujetos, sospechosos de perpetrar un asalto a un residencial, utilizando un arma de fuego.

El golpe fue cometido de madrugada en un local de calle San Martín, ocasión en que dos individuos huyeron con un botín de al menos $4 mil.

Luego, previo oficio refrendado por la fiscal Belén Pan y la jueza de Control y Garantías, Gabriela Núñez de Cheble, los policías arribaron al domicilio de la familia Soria, en calle Chaco entre República de Italia y Esquiú.

Allí, encontraron un pistolón recortado calibre 16, cargado, tapado con ropa en el interior de una cuna. Fue detenido M.E.R., de 17 años, quien de inmediato fue trasladado hacia la Departamental y después a la Com. 3ª del Menor y la Mujer.

A su vez, el resto del personal se dirigió a otra casa. En ella se secuestraron una camiseta de Mitre, un par de zapatillas Nike de color negro con naranja, una campera de color gris y una campera de gabardina.

Cayó detenido Rodrigo Martín Sánchez, de 25 años, con domicilio en el lugar. Posterior a ello se procedió a su trasladado y secuestros.

Los investigadores trabajaban para tratar de recuperar todo el dinero sustraído.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy