Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Escribanos brindarán asesoramiento gratuito en Pampa de los Guanacos

18/11/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Escribanos brindarán asesoramiento gratuito en Pampa de los Guanacos Escribanos brindarán asesoramiento gratuito en Pampa de los Guanacos

PAMPA DE LOS GUANACOS, Copo (C) Bajo la denominación "Los escribanos salen a la calle", los profesionales en la materia brindarán hoy asesoramiento gratuito a todos los ciudadanos que tengan dudas y necesiten asesoramiento. Esta actividad se realizará a lo largo y ancho del país.

Al brindar un fuerte respaldo a esta iniciativa, la intendenta de Pampa de los Guanacos, Prof. Viviana Campos, informó que la actividad se realizará en esta ciudad hoy de 8 a 13 en el Centro Integrador Comunitario (CIC).

Durante toda la jornada, los interesados podrán consultar sobre donaciones, testamentos, compra venta de inmuebles, protección de la vivienda familiar, uniones convivenciales y autorizaciones de viajes para menores o para conducir, entre otros temas.

Para mayor información, los interesados podrán ingresar a la página de Facebook Jornada Federal de Asesoramiento Notarial Gratuito o acercarse al Colegio de Escribanos más próximo. Según se indicó, es una iniciativa del Consejo Federal del Notariado Argentino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy