Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri toma juramento a los nuevos ministros de Salud y Agroindustria

18/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

Macri toma juramento a los nuevos ministros de Salud y Agroindustria Macri toma juramento a los nuevos ministros de Salud y Agroindustria

El presidente Mauricio Macri les tomará juramento el próximo martes -tras el feriado largo- al nuevo ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, y al de Salud, Adolfo Rubinstein, en una tradicional ceremonia que se realizará en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Así, tras el juramento, anunciado para las 14.30, ambos quedarán formalmente presentados como nuevos ministros del gabinete.

Etchevere, ex presidente de la Sociedad Rural, reemplaza a Ricardo Buryaile, quien, tras su salida, rechazó el cargo que Macri le había propuesto en la embajada argentina ante la Unión Europea; y Rubinstein se hará cargo de la cartera que dejó Jorge Lemus.

Por otro lado, desde Casa Rosada informaron que el exministro Lemus, pasará a desempeñarse como asesor del Gobierno y destacó que se trata de uno de los sanitaristas más importantes del mundo y está cumpliendo diversos roles en representacion de Argentina en el exterior, con lo cual va a trabajar en el área de salud, el año próximo, durante el encuentro del G20l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy