Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperaron una motocicleta robada y detuvieron a dos jóvenes

19/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Recuperaron una motocicleta robada y detuvieron a dos jóvenes Recuperaron una motocicleta robada y detuvieron a dos jóvenes

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Cerca del mediodía del sábado, y tras una ardua tarea desarrollada por personal policial, se logró recuperar una motocicleta que había sido sustraída casi dos meses atrás a un joven del barrio Toro Yacu. En el mediodía de ayer, efectivos policiales recuperaron una moto, y aprehendieron a dos hombres que se movilizaban en el rodado, que había sido denunciado dos meses atrás por un ciudadano de apellido Croigverg, del barrio Toro Yacu.

Se trata de una motocicleta Honda CBX 250 cc, negra, la cual estaba en poder de dos hombres, identificados como Germán Nicolás Ocaranza, de 22 años, y su hermano Marcos Mariano Fernández, de 17 años, ambos oriundos de Villa Balnearia.

Tras la recuperación del rodado, se puso conocimiento al fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo, quien determinó que ambos implicados quedaran aprehendidos, y que se notifique al propietario del motovehículo, para que se presentara con la documentación correspondiente para que se proceda a la entrega de la misma.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy