Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mons. Martínez Ossola brindará una charla sobre "La pastoral de la Iglesia

19/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Mons. Martínez Ossola brindará una charla sobre "La pastoral de la Iglesia Mons. Martínez Ossola brindará una charla sobre "La pastoral de la Iglesia

La llegada de Francisco al trono de Pedro ha significado un nuevo estilo que impregna toda la vida de la Iglesia. En la exhortación apostólica Evangelli Gaudium, el Papa ofrece una visión motivadora e interpelante sobre el espíritu misionero y evangelizador de la Iglesia a partir de una transformación en la que ofrece claves para el anuncio evangélico en el mundo actual.

Es en ese contexto en el que el obispo auxiliar de la Diócesis local, Mons. Enrique Martínez Ossola, tendrá contacto con el Pueblo que Dios ha puesto a su cargo, a través de una disertación, que se desarrollará el jueves 30 de noviembre, a las 20.30, en el Centro Cultural del BIcentenario. La charla es organizada por el Movimiento Diocesano Verdad. Se abordará "La pastoral de la Iglesia a partir del papa Francisco", donde se desgranará los aspectos más relevantes de la propuesta evangelizadora del Papa.

Invitan a participar a todos los movimientos diocesanos, instituciones parroquiales, dirigentes católicos, religiosos y público en general.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy