Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rosario Central frenó el envión de Talleres

20/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Rosario Central frenó el envión de Talleres Rosario Central frenó el envión de Talleres

Finalmente, y al cabo de nueve fechas, el equipo ahora dirigido por Leonardo Fernández pudo sumar de a tres en el renovado torneo local. Sí, con gol de Fernando Zampedri luego de una buena jugada de Carrizo, Central se impuso 1-0 ante Talleres en Córdoba y logró, así, su primera victoria en lo que va de la Superliga Argentina de Primera división.

El único tanto del encuentro llegó a los 16 minutos del complemento cuando el delantero ex Atlético Tucumán le sacó provecho a un buen envío del "Pachi" Carrizo dentro del área chica.

Pero ojo, esa no fue la única intervención del goleador (anotó cuatro de los seis tantos del "Canalla" en lo que va del certamen doméstico): en el primer tiempo tuvo la más clara para los rosarinos y en el segundo, después de su conquista, metió un testazo en uno de los postes (además de siempre aguantar la marca de espaldas en el cierre del encuentro y fajarse contra los centrales, cuando la cosa se puso picante).

A la "T" le faltó claridad y contundencia para sellar la igualdad. Particularmente, cuando a puro empuje logró acorralar a la visita cuando el duelo llegaba a su final.

Así, con el grito del "Toro" y sufriendo en el final por haberse quedado con un hombre menos (Coscia vio la roja por un manotazo), Central pudo llevarse los tres puntos y logró salir del fondo de la tabla de posiciones. Sí, rezale un Rosario.

Zampedri volvió a ser importante y fue clave en la victoria rosarina.

El Canalla terminó jugando con 10 y logró salir del fondo de la tabla en el debut de Fernández como DT interino.

La "T" intentó, pero no tuvo claridad y pagó por su ineficacia en las pocas que tuvo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy