Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Automovilista raptó a su ex al verla en moto y con nuevo "amigo"

21/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Automovilista raptó a su ex al verla en moto y con nuevo "amigo" Automovilista raptó a su ex al verla en moto y con nuevo "amigo"

Un automovilista cayó preso, acusado de raptar a su ex novia, furioso al encontrarla en la calle, en motocicleta, con su "flamante" amigo.

El proceso lo lleva adelante personal de la Seccional 18 de Campo Gallo, Alberdi, y recayó en contra de Mauro Espeche, a quien se endilga haber mantenido cautiva a Jésica Pereyra.

Se sabe que un mes después de la ruptura de la relación, anteanoche Espeche la encontró en el centro acompañada. Irritado, les cruzó el auto. De los cabellos bajó a Pereyra de la motocicleta y la subió al coche.

Más adelante, la jovencita logró bajarse del vehículo y pidió socorro a una familia.

Allegados a la fuerza señalaron que en 48 horas, además de Espeche, otros dos sujetos fueron apresados por "violencia de género".

Los restantes serían Franco Soria, del B° Centro, por ‘lesiones y amenazas’ a su novia menor y Domingo Villalba, del B° Obras Sanitarias, por apalear a su mujer e hijo.

Hasta anoche, la comisaría albergaba a 12 detenidos: uno por homicidio, otro por robo y 10 restantes por abuso sexual, lesiones y amenazas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy