Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Almirón: "Estamos haciendo algo histórico para Lanús"

21/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Almirón: "Estamos haciendo algo histórico para Lanús" Almirón: "Estamos haciendo algo histórico para Lanús"

El entrenador de Lanús, Jorge Almirón admitió que "ganar la Copa Libertadores" les dará "mayor prestigio a todos: jugadores, cuerpo técnico y al club", por eso "es más que especial jugar la final con Gremio", de Brasil.

"Es especial porque estamos haciendo algo histórico para Lanús, que por primera vez tiene la chance de jugarla y de ganarla", indicó el DT en una entrevista con Télam antes de la partida hacia Porto Alegre, donde el miércoles a las 20.45 se jugará el partido de ida.

"Después de obtener el campeonato 2016, la Supercopa Argentina y la Copa del Bicentenario, el ganar prestigio con la Libertadores fue lo que le puso freno a varios jugadores que tenían ofertas para emigrar del club", recordó el ex técnico de Independiente.

"Así se los pudo convencer para mantener la base del equipo. Es meritorio llegar a la final porque sin planificarlo abiertamente, sin sumar refuerzos rutilantes por razones presupuestarias, como sí lo hicieron otros como River, que era candidato a ser finalista, hoy disfrutamos de esta instancia", resaltó.

"Nosotros, con sacrificio, con carácter y con méritos propios, respetando una idea de juego, cuando a veces no nos fue bien, supimos remontar resultados adversos,como con San Lorenzo y River en fases anteriores para vivir este presente", refirió el DT.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy