Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció a su propia hija por vender drogas a menores

21/11/2017 09:49 Policiales
Escuchar:

Denunció a su propia hija por vender drogas a menores Denunció a su propia hija por vender drogas a menores

Según fuentes policiales consultadas, al menos tres menos de 9,11 y 14 años fueron encontrados por efectivos policiales bajo los efectos de sustancias toxicas en adyacencias del barrio Belén.

Voceros allegados indicaron que, mientras agentes de Seguridad Vial realizaban recorridos de rutina por calles del barrio Belén, observaron el extraño comportamiento de tres menores los cuales parecían estar perdidos.


Te recomendamos: " Despiden en las redes a la joven que murió al chocar contra un árbol"


Al acercase, uno de ellos le solicitó ayuda y de inmediato los uniformados se dieron cuenta que los tres menores se encontraban bajo los efectos de estupefacientes.

Tras varios minutos, los chicos fueron identificados y de esta forma pudieron dar con los padres de los mismos los cuales arribaron a la base de Seguridad Vial donde los menores fueron entregados a sus progenitores.

Trascendió que, mientras los chicos eran retirados por sus padres, en esos momentos llegó una mujer de apellido Pérez, quien ponía en conocimiento que su hija de 19 años habría sido la que les vendió los estupefacientes a los niños y que no sería la primera vez que lo hace.

El informe fue enviado a la justicia, desde donde ordenaron que efectivos de la división Drogas Peligrosas, investigara el hecho para determinar si son verídicos los dichos de la mujer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy