Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sacan de circulación más de 43 motos en Clodomira y Colonia Dora

21/11/2017 13:27 Policiales
Escuchar:

Sacan de circulación más de 43 motos en Clodomira y Colonia Dora Sacan de circulación más de 43 motos en Clodomira y Colonia Dora

Teniendo en cuenta las políticas concernientes en materia de seguridad vial, impulsadas desde la Jefatura Central de Policía. En nuestra zona también se diagramaron operativos de controles vehiculares en procura de evitar siniestros viales y sobre todo crear conciencia en los usuarios de vehículos para que estos respeten las normas estipuladas en la Ley nacional de Transito N° 24.449.

Los controles fueron realizados en esta mañana de martes, principalmente en Ruta Nacional 34 y Provincial 92 donde actuaron personal de la patrulla de caminos instalada en ese sector, donde se desplegaron para tal propósito un importante número de efectivos para esta tarea.

Las faltas más comunes por la que se sacó de circulación en gran mayoría rodados menores, fueron la falta de documentación, licencia de conducir y casco protector. Estos vehículos fueron retenidos hasta tanto los conductores regularicen la situación.

Cabe destacar que este tipo de operativos continuaran acentuándose durante la semana, por lo que se recomienda a los conductores circular con la documentación en regla y las medidas de seguridad correspondiente al tipo de rodado que circulan.

CLODOMIRA

El operativo fue realizado en conjunto con personal de prevención de la Comisaría 16, además personal idóneo dependiente de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la provincia como así también el personal de la Dirección de tránsito del municipio de esta ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy