Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Martínez, en la asunción del nuevo ministro de Salud de la Nación

22/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

Martínez, en la asunción del nuevo ministro de Salud de la Nación Martínez, en la asunción del nuevo ministro de Salud de la Nación

El ministro de Salud de la provincia, Dr. Luis Martínez, estuvo presente en la asunción del nuevo ministro de Salud de la Nación, Dr. Adolfo Rubinstein quien asumió luego de prestar juramento ante el presidente Mauricio Macri. Rubinstein, quien antes se desempeñaba como secretario de Promoción de la Salud, Prevención y Control de Riesgos, expresó: "Como médico de familia es para mí una gran responsabilidad y un gran alegría velar desde hoy por la salud de todos los argentinos". También asumió en Agroindustrias, Luis Etchevehere.

Luego de la jura, el ministro Martínez deseó al flamante ministro "los mejores éxitos en su gestión" y abogó por "la implementación de políticas inclusivas para la salud de la gente". En este sentido, el titular de la cartera sanitaria provincial se comprometió a continuar trabajando de manera conjunta con la Nación para generar cada vez mayor acceso de la población al sistema de salud y a trabajar fuertemente en estrategias de prevención de enfermedades.

Rubinstein es médico graduado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA 1982); también se recibió en la Carrera de Economía de la Salud Internacional de York, en Inglaterra, y es magíster en Epidemiología Clínica de la Escuela de Salud Pública Harvard. Es investigador de la Carrera del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) y director de la Maestría en Efectividad Clínica de la UBA.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy