Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

ADN esclarecedor a medias, ya que las jovencitas cargaron contra todos

22/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

ADN esclarecedor a medias, ya que las jovencitas cargaron contra todos ADN esclarecedor a medias, ya que las jovencitas cargaron contra todos

El escenario asoma hoy desconcertante, ya que suman siete los "marcados" por tres menores, quienes residen en el interior provincial.

Del relato de los cuatro arrepentidos se advertiría la posible paternidad de un quinto prófugo. Sería el padre del bebé de la víctima mayor.

Empero, el resto de las hermanas incluyó en las barbaridades sexuales grupales a todos los hermanos.

En su relato, la joven ya madre indicó que el padrastro la violaba aún en sus días de períodos, añadiendo que las entregaba a sus hermanos sin rubor alguno.

A nadie del lugar parecía generarle escozor que tres menores fuesen esclavas sexuales de un grupo de hermanos y su familia mirara a otra parte.

Es más, la investigación de la Fiscalía amplía que en el pueblo abuela, profesor y vecinos conocían los ataques sexuales a las jovencitas.

Sus historias sólo eran analizadas en privado, pero sin que nadie levantara un dedo para torcerla y exponerla ante la Justicia,

Hoy, están presos casi todos los sospechosos.

A este ritmo, la Fiscalía intentará aprehender al nuevo acusado y prepararse en los primeros tramos del 2018 para enviarlos a juicio oral.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy