Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asesinaron en su casa a reconocido barra de Boca

22/11/2017 08:22 Policiales
Escuchar:

Asesinaron en su casa a reconocido barra de Boca Asesinaron en su casa a reconocido barra de Boca

"El Oso" Pereyra, uno de los líderes de la barrabrava disidente de Boca, recibió anoche a un hombre que se presentó en su casa y cuando lo atendió en una habitación para hablar en privado, éste le disparó la menos unas ocho veces.

Según los primeros informes, el cuerpo tenía al menos siete impactos de bala y en el cuarto se encontró la vaina de un octavo disparo. Pereyra murió en el hospital Oñativia y la autopsia se realizará en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

Pereyra compartía la casa de Rafael Calzada con su madre, que fue quien le abrió la puerta al agresor, mientras "El Oso" se estaba bañando. La mujer aseguró que su hijo lo conocía; además, ella pudo escuchar los disparos desde otra habitación e identificar al supuesto agresor ante la policía.

Según los investigadores, el asesinato no estaría vinculado a cuestiones de la barra de Boca, sino a asuntos personales o un ajuste de cuentas por otros motivos.

Gustavo Pereyra era uno de los aliados de Rafael Di Zeo (ahora distanciados) cuando lideraba "La 12". Los dos fueron condenados por los sangrientos incidentes durante un amistoso con Chacarita en la Bombonera en marzo de 1999. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy