Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El sorteo extraordinario de Navidad de Lotería Santiagueña repartirá más de $17.000.000

23/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El sorteo extraordinario de Navidad de Lotería Santiagueña repartirá más de $17.000.000 El sorteo extraordinario de Navidad de Lotería Santiagueña repartirá más de $17.000.000

La Caja Social de Santiago del Estero realizó el lanzamiento oficial del "Sorteo extraordinario de Navidad Lotería Santiagueña", que este año repartirá más de $17.000.000 en premios y será sorteado el 22 de diciembre a las 22.30.

Del anuncio participaron el administrador, Dr. Matías Abdala; el subadministrador, CPN. Sebastián Basbús; el gerente comercial, Mario Urquiza; el gerente general, CPN. Daniel Nasif; la referente del área de Marketing, Lic. Sabrina Pedraza; del departamento de Lotería, María Cordero; y el gerente de auditoría, CPN. Mario Salomón.

Todos ellos brindaron detalles de la millonaria propuesta e invitaron a los santiagueños, y a los argentinos en general a probar su suerte este fin de año, ya que las boletas se comercializan en varias provincias.

El Dr. Abdala aclaró que en esta oportunidad "se ha previsto a lo que respecta a la programación completa de premios, una suma superior a los 17 millones de pesos dentro del cual está incluido el monto destinado al premio mayor de 8 millones de pesos. El valor del billete completo es de $750, lo que está compuesto por cinco fracciones de $150 cada uno. Ya se encuentran comercializados en las agencias oficiales de Santiago del Estero y las vecinas provincias de Córdoba, Tucumán, Buenos Aires y Catamarca".

Posibilidades adicionales

Asimismo informó que también habrá tres sorteos adicionales "Compra anticipada", "Billetes no premiados", y un premio estímulo para las agencias y distribuidoras que comercialicen el juego de azar por excelencia de los santiagueños".

Por su parte, la referente del área de Marketing, Lic. Pedraza se refirió a los sorteos adicionales.

"El primero será el de "Compra anticipada"; uno el 14 de diciembre y el otro el 20 de diciembre. Por sorteo vamos a estar entregando 10 premios de $6.000 para los apostadores que hayan adquirido su fracción del sorteo extraordinario con antelación. A su vez, si los apostadores no ganan nada de la programación prevista, pueden depositar su billete no premiado en las urnas habilitadas en casa central o en las delegaciones, con sus datos personales, y participar por el sorteo adicional por los 10 premios de $6.000 que será el 12 de enero, en el horario matutino de Tómbola Santiagueña", detalló la licenciada.

Además agregó que "se tiene previsto un sorteo especial para nuestras agencias y distribuidores oficiales el cual consta de $12.000 y se va a realizar el 15 de enero. Y continuando con la política de la institución en temas de responsabilidad social, tenemos previsto la lotería solidaria, la cual le va a dar la posibilidad al ganador mayor de lotería de otorgarle a una institución de la provincia dos electrodomésticos", finalizó la Lic. Pedraza.

Detalles

Para más información, los interesados en jugar, podrán consultar llamando a la institución al 4288850, a los internos del departamento comercial de lotería santiagueña 8884/8885, y también al website institucional www.cajasocial sde.com.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy