Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Roban $54.000 de la mochila de un camionero que cargaba nafta

24/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Roban $54.000 de la mochila de un camionero que cargaba nafta Roban $54.000 de la mochila de un camionero que cargaba nafta

Distintas dependencias policiales realizan averiguaciones para dar con los delincuentes que sustrajeron una mochila con $54.000 del interior de un camión, mientras cargaba nafta en una estación de servicio ubicada en Belgrano y 9° Pasaje del B° Huaico Hondo.

Las averiguaciones comenzaron a raíz de la denuncia de Walter Rafael Bustos -un camionero de 53 años, residente en el B° San Martín- quien contó a la policía que trabaja como chofer en una empresa de bodegas y viñedos ‘Rubino Hermanos’.

Según contó la víctima, cerca de las 19.30 de la tarde del miércoles, mientras realizaba trabajos de repartición en un camión Mercedes Benz 1517 -dominio TMV592- se detuvo a cargar nafta en la zona norte de la ciudad.

Mientras los empleados cargaban el combustible al rodado, el chofer descendió unos minutos para controlar el rodado y fue esa la oportunidad que aprovecharon los delincuentes quienes -aparentemente- abrieron la puerta del lado del acompañante y se apoderaron de la mochila.

El damnificado expresó que dentro el bolso había $54.000 -fruto de la recaudación de la mercadería entregada- un teléfono celular, y documentación varia. Ante la denuncia de la víctima, personal de la Comisaría 49 se presentó en el lugar y realizó averiguaciones.

Más tarde los efectivos se comunicaron con el fiscal de turno, quien ordenó que se tome declaración a los empleados de la playa de la estación de servicio. Además que se secuestren las cámaras de seguridad que están apostadas en ese sector.

Hasta el momento no había detenidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy