Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El clásico de Avellaneda es la mejor propuesta del sábado

25/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El clásico de Avellaneda es la mejor propuesta del sábado El clásico de Avellaneda es la mejor propuesta del sábado

Racing, que intentará afianzar su camino en la Superliga tras derrotar a domicilio nada menos que al líder, Boca Juniors, recibirá hoy a Independiente, que el martes se juega el acceso a la final de la Copa Sudamericana, en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

El duelo, válido por la décima fecha, se disputará en el Cilindro a partir de las 21.30, y contará con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de Fox Sports Premium. En la "Academia", que se ubica a doce puntos de Boca, está en duda la presencia en la delantera de un referente como Lisandro López, que no jugó en la Bombonera por un cuadro febril y quien podría perder su lugar en el once inicial, nuevamente, con Enrique Triverio.

Independiente, por su parte, tiene el foco puesto en la revancha ante Libertad en su estadio, donde deberá remontar el 1-0 en contra cosechado en el cotejo de ida disputado en Asunción, y por lo tanto su entrenador, Ariel Holan, dispondrá una alineación conformada por jugadores que habitualmente no son titulares.

El ‘Rojo’ tiene mucho más para ganar que para perder. Si vence con un equipo suplente hará historia y si pierde, el hincha dará vuelta la página y pensará en Libertad de Paraguay, en síntesis, la presión es toda ‘académica’.

En el Gasómetro

En otro de los encuentros destacados de la jornada de hoy, San Lorenzo intentará acercarse al menos momentáneamente a tres puntos de Boca, cuando enfrente a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro a Argentinos Juniors, en un encuentro que será dirigido por Hernán Mastrángelo y televisado por TNT Sports.

Además, Unión, que también pretende reducir a tres puntos la distancia con respecto al líder del torneo, visitará a las 17 a Patronato, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TNT Sports.

A esa misma hora, Belgrano de Córdoba, en alza de la mano de Pablo Lavallén, recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, que intenta despegar de la zona media de la tabla, en un choque que comenzará a las 17, que tendrá a Juan Pablo Pompei como árbitro y que será televisado por Fox Sports y Fox Sports Premium.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy