Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vándalo causó destrozos en una UPA

26/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Vándalo causó destrozos en una UPA Vándalo causó destrozos en una UPA

Aprovechando la soledad de las calles y la oscuridad de la madrugada, un solitario delincuente ingresó en las instalaciones de la Unidad de Primos Auxilios del B° Reconquista y causó importantes destrozos en el sistema de seguridad del lugar.

Según reveló la policía, cerca de las 5.15 Cecilia Gómez -encargada y coordinadora de la UPA- recibió un llamado telefónico de los vecinos quienes indicaban que dentro de la sala había una persona que ingresó por el cielorraso.

De inmediato Gómez se comunicó con la policía y el efectivo que realiza la seguridad privada de la zona y se dirigieron al lugar. Una vez allí la encargada abrió la puerta y cuando los efectivos ingresaron descubrieron que un sujeto preparaba bienes dentro de una bolsa plástica de color negro, tipo consorcio.

Rápidamente el maleante fue reducido e identificado como Sergio Ponce -de 25 años, residente en el B° La Católica- quien antes de "preparar" el botín había destruido todo el cableado de las alarmas cortando los sensores.

Además rompió todas las cerraduras de las oficinas para ingresar a cada una de ellas y revisar todo lo que había en su interior.

El fiscal de turno, Dr. Rubén Alfoso tomó intervención en el caso y ordenó que sujeto quedase detenido -acusado de daños y robo en grado de tentativa- alojado en la Comisaría Tercera, y que peritos de Criminalística realicen los trabajos de rigor en el interior de la sala para valuar los daños provocados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy