Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre volvió al triunfo de puro guapo

27/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre volvió al triunfo de puro guapo Mitre volvió al triunfo de puro guapo

Un emotivo gol del uruguayo Williams Peralta, que volvió a jugar tras ocho meses de estar fuera por una lesión, le dieron a Mitre tres puntos valiosos para salir de la zona de descenso en la B Nacional. El delantero selló el 2 a 1 sobre Flandria, a los 41’ del complemento, para el delirio de los hinchas aurinegros en Roca y Tres de Febrero.

Alexis Bravo, a los 17’ del primer tiempo, había adelantado al local y Sebastián Matos, a los 40’ de esa misma etapa y de penal, puso la igualdad transitoria.

En el arranque, el local se paró unos metros más adelante y buscó ser protagonista, pero fue Flandria el primero en llevar peligro al arco rival. Sobre los 10 minutos Medina ganó por izquierda y sacó el centro al que no llegó por muy poco Matos. Cuando el partido todavía no se inclinaba para un lado u otro, el equipo de Sialle se puso en ventaja. Fue a los 17’ y gracias a una acción individual de Alexis Bravo, que recibió por el callejón del medio, encontró espacios y sacó un remate formidable que se metió junto al poste derecho de Ruggiero.

Con el 1 a 0 se vio lo mejor de Mitre, que sobre los 20’ casi se pone 2 a 0. Bravo armó la jugada y abrió para Sacks que se metió en el área por derecha, enganchó para desairar a su marcador y definió de zurda por encima de Ruggiero, pero la pelota cuando bajaba rebotó en el poste y Bravo, de zurda y como venía, la tiró por arriba del travesaño en el rebote.

Pero ese dominio casi arrollador de Mitre fue casi un espejismo porque duró muy poco. Y después de la media hora todo se emparejó. Sobre los 38’, y tras un mal lateral en defensa del local, Medina aprovechó para meterse en el área, Mastrolía alcanzó a tapar el remate y cuando Pons buscaba el rebote para anotar, Moisés lo bajó de atrás. Penal que a los 40’ Matos cambió por gol con un derechazo bajo y casi al medio del arco.

El segundo tiempo, que arrancó media hora más tarde por un problema lumínico, mostró a un Flandria mejor parado ante un Mitre que no podía hacer pie en el mediocampo. Entonces la visita comenzó a meter al Auri contra su área. A los 6’ Pons ganó en un córner, pero Mastrolía contuvo su cabezazo.

Los cambios en el mediocampo no le daban resultados a Sialle porque Mitre seguía perdido en el campo de juego y Flandria por momentos se lo llevaba por delante. Sobre los 21’ Medina se la robó a Piris por derecha y, ante la salida de Mastrolía, sacó un remate que cruzó toda la línea del arco.

Mitre, ya con Williams Peralta en cancha, pareció despertarse a los 24’, cuando llenó el área rival de gente y una jugada confusa culminó con un remate a quemarropa de Quinteros que tapó Ruggiero. Flandria seguía mejor parado y lastimando a Mitre. Pero a los 41’, tras un centro de la derecha, Quinteros cabeceó al travesaño, el segundo rebote fue de Peralta y llegó el gol salvador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy