Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora inauguró un nuevo edificio de jardín de infantes y otras obras en Silípica

29/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

La gobernadora inauguró un nuevo edificio de jardín de infantes y otras obras en Silípica La gobernadora inauguró un nuevo edificio de jardín de infantes y otras obras en Silípica

La gobernadora Claudia de Zamora inauguró importantes obras en distintas localidades del departamento Silípica; entre las que se destacan el Jardín de Infantes N° 421 en la localidad de San Andrés.

Acompañando a la gobernadora estuvieron la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif, la ministra del Agua y Medio Ambiente, Ing. Norma Fuentes, el subsecretario de Promoción Humana y Relaciones con la Comunidad, Arq. Osvaldo Fernández, y el director de Arquitectura, Arq. Gabriel Lecuona.

En la localidad de San Andrés realizó la habilitación de una sala con todo el equipamiento. Después de cortar la cinta, la primera mandataria recorrió el interior del edificio escolar, junto con la docente del Jardín Karina Leiva y al director de la Escuela anexo N° 218 "Víctor Mercante", Prof. Ramón González.

Durante la visita, la Dra. Claudia de Zamora se interiorizó de la historia del jardín junto con la docente, donde además dialogó de manera muy divertida con los niños, que pertenecen a salitas de 3, 4 y 5 años.

Asimismo, Karina Leiva aprovechó la oportunidad y en nombre de todos los padres y vecinos, agradeció de poder contar con la nueva infraestructura del jardín: "Estamos emocionados todos. De mi parte, le vamos a pedir a Dios que la siga bendiciendo para que pueda continuar realizando obras importantes para toda la Provincia", señaló la docente.

"Gracias por este edificio que es un sueño para nosotros -remarcó- lo anhelamos por mucho tiempo y la verdad que estamos muy contentos".

Características

Se trata de una construcción de una sala que está compuesta con bases, columnas y encadenados de hormigón armado, baños diferenciados para varón y mujeres, además de la instalación eléctrica en su parte interior y exterior.

También, se llevó a cabo la construcción de veredas perimetrales, así como también la de un patio de formación incluyendo en el mismo un mástil. Terminando además con la construcción de una cerca perimetral con un portón de acceso al frente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy