Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Un falso médico trató de matarse al ser acusado de una muerte

30/11/2017 18:29 País
Escuchar:

Un falso médico trató de matarse al ser acusado de una muerte Un falso médico trató de matarse al ser acusado de una muerte

La ciudad de San Nicolás se vio conmocionada con el caso de Guillermo Chauderón, un falso médico que atendió cerca de 5.000 personas. En las últimas horas, trató de suicidarse al enterarse de que sería acusado de la muerte de una de sus pacientes.


Te recomendamos: "El minisubmarino dejó la zona de búsqueda y regresa"


El individuo trabajaba como jefe de Guardia de la Clínica de la UOM y en el servicio de emergencias municipales. Al estallar el escándalo se dio cuatro puñaladas en el tórax y permanece internado en grave estado.

Cuando sus superiores le pidieron la certificación de su título y matrícula, dijo que lo había perdido durante la inundación en La Plata. Ante las demoras, solicitaron los papeles directamente a la Universidad y ahí se determinó que era todo falso.

María Teresa Maina llegó a la clínica con un cuadro intestinal leve. Chauderón la internó y ordenó la medicación correspondiente, pero la mujer murió poco después. Los hijos hicieron la denuncia en la UFI 3 de San Nicolás y pidieron que se caratule la causa como “homicidio con dolo eventual”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy