Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Enfocado en comenzar con el pie derecho

01/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Enfocado en comenzar con el pie derecho Enfocado en comenzar con el pie derecho

Quimsa iniciará esta noche su participación en la temporada 2017/18 de la Liga Nacional. En el Ciudad, enfrentará a Argentino de Junín, en busca de una victoria que le permita afianzar el trabajo que viene realizando desde la llegada de Silvio Santander.

El conjunto fusionado cumplió una actuación decepcionante en el Súper 20, pero el plantel hizo borrón y cuenta nueva y ahora necesita triunfos para recuperar la autoestima.

Esta noche, se producirá el debut oficial de Juan Manuel Torres, quien arribó como reemplazante de Steven Smith e intentará ganarse la confianza de su entrenador.

En cambio, no está confirmada la presencia de Jeremiah Massey, quien en el amistoso ante Salta Básquet sufrió un desgarro grado 1 en el gemelo interno de su pierna izquierda.

Si se confirma la ausencia del ala pívot estadounidense, Santander tendrá a sólo dos jugadores (Roberto Acuña y Juan Manuel Torres) para la rotación, por lo que Novar Gadson o Sebastián Vega podrían ser utilizados más cerca del cesto en algún pasaje del partido.

De cara al juego de esta noche, Juan Ignacio Brussino se mostró entusiasmado. "El equipo está bien. Durante toda esta semana pudimos corregir nuestros errores y nos encargamos de Argentino en el tema del scouting. Por suerte llegamos muy bien", declaró el base armador santafesino.

Consultado acerca del trabajo realizado, explicó: "Nos sirvió para entrenar mucho, para agarrar la idea de Silvio (Santander). Estamos confiados en lo que el entrenador nos pide y con muchas ganas para el debut".

Quimsa tendrá enfrente a un rival de cuidado, como lo demostró en el partido ante Olímpico en el Vicente Rosales.

Argentino de Junín es equipo aguerrido, con varios jugadores de gran técnica individual y con un entrenador de reconocida capacidad como Eduardo "Chiche" Japez.

La defensa será sin dudas una de las claves del partido de esta noche.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy