Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dio comienzo un curso online de Derecho de Familia

01/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dio comienzo un curso online de Derecho de Familia Dio comienzo un curso online de Derecho de Familia

El Superior Tribunal de Justicia promueve la capacitación de sus recursos humanos como servicio hacia la comunidad. En tal sentido, es el único organismo público de la provincia con un campus virtual propio.

Con estos lineamientos, comenzó el curso online sobre Derecho de Familia, pionero en esta modalidad, que surgió con la iniciativa de poder intercambiar con profesionales y auxiliares de la Justicia del interior de la provincia, la experiencia de trabajo que se hace en el Juzgado de Familia.

El curso quedó inaugurado con una clase presencial, a cargo del Dr. Sebastián Billaud, titular del Juzgado de Familia de 1ª Nominación, quien se refirió a los contenidos que se brindarán a través de videos, editados por el Centro único de Capacitación, que recibirán los participantes, a modo de clases presenciales.

Los destinatarios, profesionales que intervienen en el trabajo diario del Juzgado de Familia, se interiorizaron sobre los temas a tratarse.

Al respecto, el Dr. Billaud señaló: "Se brindará un espacio para compartir experiencias sobre temas específicos tales como el divorcio, la obligación alimentaria, la responsabilidad parental, las uniones convivenciales y el modo en que se materializa la reforma en estos procesos. El rol del juez, de los abogados y auxiliares de Justicia que forman un equipo que debe brindar un soporte a la familia en conflicto para refuncionalizarla".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy