Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Jornada recreativa organizada por la comuna capitalina

02/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Jornada recreativa organizada por la comuna capitalina Jornada recreativa organizada por la comuna capitalina

Organizada por la Municipalidad de la Capital junto a asociaciones civiles, se realizó ayer una jornada recreativa en las cuatro plazas de los barrios Siglo XX y Siglo XXI, en el marco del programa "Plazas Saludables Inclusivas" y con motivo de recordarse mañana el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Jornada

El encuentro contó con la participación de decenas de niños y jóvenes con discapacidad, quienes junto con sus familiares y amigos disfrutaron de una jornada a pura diversión.

El secretario de Gobierno, Humberto Santillán, indicó que con este acto se coronó "un año de intenso trabajo en el que mancomunadamente con las familias y las diferentes ONG, pudimos desarrollar este importantísimo programa que mejora considerablemente la calidad de vida de los chicos con discapacidad".

"Son muy pocas las ciudades del país donde se realizan programas de actividad física destinados exclusivamente a jóvenes con discapacidad, por lo que es un orgullo para el municipio seguir fomentando su ejecución", agregó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy