Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En Ciudadela, San Martín recibe a Dálmine

03/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

En Ciudadela, San Martín recibe a Dálmine En Ciudadela, San Martín recibe a Dálmine

Villa Dálmine, de gran campaña y consolidado entre los equipos que pretenden llegar a la Superliga en la próxima temporada, será visitante frente a San Martín de Tucumán, en uno de los cinco cotejos a jugarse mañana por la 11ma. fecha del certamen de la B Nacional de fútbol.

El partido se jugará en el estadio de La Ciudadela a las 18 con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

Los restantes encuentros de la programación dominical serán: Flandria-Deportivo Morón, Estudiantes-Deportivo Riestra y Agropecuario Argentino-Atlético de Rafaela.

Villa Dálmine tiene 19 unidades y comparte la punta junto a Aldosivi de Mar del Plata, seguido por Agropecuario Argentino con 18, por lo tanto con un triunfo los de Campana seguirán como punteros absolutos.

San Martín podría ubicarse en un expectante lugar en caso de triunfar. El equipo que dirige Diego Cagna sólo perdió un cotejo y su gente quiere un ascenso.

Agropecuario en Carlos Casares quiere ganar ante Atlético de Rafaela (16) y quedar solo en la cima si Dálmine no gana. En su estadio el equipo recién llegado del Federal A suma 17 encuentros invicto (43 puntos sobre 51) pero Rafaela que descendió en la temporada anterior suma cinco derrotas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy