La Banda OFERTA ACADÉMICA

Tecnicaturas en Administración y Gestión y en Producción Agropecuaria

04/12/2017 -

Actualmente, la Escuela Técnica Nº13 de Estación Simbolar tiene en su oferta las tecnicaturas en Administración y Gestión y en Producción Agropecuaria, con el objetivo primordial de que al finalizar sus estudios sus egresados puedan tener una rápida inserción en el mundo laboral.

Cuenta con alrededor de 200 alumnos de la localidad y de zonas aledañas, con jornada doble en las que se trabaja con proyectos interinstitucionales y con la comunidad.

Esto permite a los chicos sumar experiencia a través de viajes educativos que buscan acrecentar su formación, mediante convenios entre el Ministerio de Educación, Consejo General de Educación y el Ministerio de la Producción a través de las direcciones de Agricultura y Ganadería y de Tierras.

Además, la escuela cuenta con un predio de dos hectáreas de tierras arrendadas con un tractor con rastra para las prácticas agropecuarias.

Para este martes se espera la presencia de gran cantidad de público para celebrar los 25 años del colegio y cerrar un año lleno de satisfacciones.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar