Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El campeón se define esta noche en el tercer juego decisivo

05/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El campeón se define esta noche en el tercer juego decisivo El campeón se define esta noche en el tercer juego decisivo

Quimsa y Sportivo Colón jugarán esta noche el tercer juego decisivo de las finales de la Copa UPCN de básquet femenino, que organiza la Asociación Capitalina.

El partido se jugará en cancha de Nicolás Avellaneda, desde las 22, con el arbitraje de Nicolás Carrillo, Silvia Barraza y ángela Barraza.

Sportivo Colón ganó el primer juego en condición de local, mientras que Quimsa se quedó con el segundo en el Ciudad.

El de esta noche será un partido de alto voltaje emocional, con clima de final y con dos equipos decididos a dejar todo hasta el cierre. Quimsa es el campeón defensor, pero Colón intentará ponerle fin a su reinado.

Al término del partido, la dirigencia de la Asociación Capitalina, encabezada por el presidente Carlos Basualdo, realizará la entrega de premios al campeón y subcampeón de la competencia.

La Capitalina también programó para esta noche el segundo partido de los playoffs de semifinales de la Copa de Oro de Cadetes entre Olímpico y Jorge Newbery.

El encuentro fue programado en el estadio Vicente Rosales, desde las 20.15. Dirigirán Montoya y Vásquez.

El Negro bandeño ganó el primer partido y si vuelve a imponerse esta noche, se convertirá en semifinalista. Newbery, en cambio, está obligado a ganar para forzar a un tercer juego decisivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy