Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Nueve aspirantes juran hoy como nuevos bomberos voluntarios

05/12/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Nueve aspirantes juran hoy como nuevos bomberos voluntarios Nueve aspirantes juran hoy como nuevos bomberos voluntarios

Los Bomberos Voluntarios de la ciudad de La Banda vivirán esta noche uno de los momentos más importantes en lo que respecta al presente año, ya que para las 21 tienen programado el acto protocolar en el que egresarán nueve alumnos de la Escuela de Aspirantes Mayores y al mismo tiempo realizarán el tradicional juramento como nuevos integrantes del cuerpo activo de esta institución de servicio.

También tiene un grupo de 14 aspirantes menores de entre 12 y 17 años, quienes desarrollan actividades con pedagogía propia aprendiendo a ser bomberos a través de juegos y propuestas recreativas, además de formarlos como ciudadanos íntegros.

Programa

La programación de la ceremonia de esta noche, prevé a las 21.10, ingreso del cuerpo activo, a las 21.15, ingreso de los aspirantes mayores, acompañados por los aspirantes menores; a las 21.20, ingreso de la bandera de la Nación; a las 21.25, entonación del Himno Nacional Argentino; a las 21.30, entonación de la Marcha Nacional del Bombero.

Discurso y juramento

A las 21.35, palabras del jefe del cuerpo activo; a las 21.40, palabras del presidente de la institución. Seguidamente se tomará juramento a los egresados del ciclo 2017.

A continuación se pronunciarán palabras de autoridades gubernamentales presentes. Y luego se procederá al retiro de la Bandera de la Nación. Entrega de diplomas y menciones especiales a los egresados del ciclo 2017.

Entrega de certificados de cursos de Materiales Peligrosos, al personal del cuerpo activo. Fin del acto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy