Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detectan una fiesta clandestina y evitan que haya menores alcoholizados

06/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Detectan una fiesta clandestina y evitan que haya menores alcoholizados Detectan una fiesta clandestina y evitan que haya menores alcoholizados

Vecinos alertaron a la policía sobre la presencia de menores que realizaban una fiesta clandestina en una finca ubicada sobre la Ruta 9, a la altura de la localidad de Yanda.

Según informó el profesor Marcelo Arambuena, gracias al rápido accionar de los efectivos de la División Prevención Contra el Alcoholismo se evitó que cientos de menores consuman bebidas alcohólicas, en el marco de las "fiestas" de fin de curso. "Afortunadamente se llegó a tiempo, ya que recién se estaban reuniendo.

Los organizadores serían alumnos de un colegio privado y habían invitado a otros alumnos de cuarto año de otras instituciones", expresó el titular de Proyecto Padre. Arambuena sostuvo que se secuestraron gran cantidad de bebidas y equipos de música. Además reveló que hoy se reunirán con el juez de Falta Provincial, Dr. Matías Balmaceda para aunar criterios de trabajo y evitar este tipo de fiestas. "Hoy es día martes y ya se reúnen.

Es un tema muy delicado que debemos de tratarlo. Vamos a pedir que las sanciones sean más duras para los dueños de los predios y que personal de Seguridad Vial esté apostado con equipamiento necesario para controlar a conductores alcoholizados", sintetizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy