Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente fue atacada con cuchillo frente al colegio

06/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescente fue atacada con cuchillo frente al colegio Adolescente fue atacada con cuchillo frente al colegio

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Una mujer -en estado de nerviosismo- se presentó en la Subcomisaría de Villa Río Hondo y denunció que su hija había sido atacada por un sujeto quien le provocó un corte con un cuchillo, en la mano izquierda.

En la denuncia, la madre de la menor sostuvo que su hija de 15 años se dirigió a la escuela Padre Rolando Nadeau de La Soledad -en el interior del departamento Río Hondo- una vez dentro de establecimiento, dejó sus útiles escolares en el aula y decidió ir a comprar a un kiosco, ubicado afuera del colegio.

Cuando emprendió el regreso a la escuela, habría sido interceptada por un sujeto de la zona, conocido como ‘Corbata’, quien la tomó de los brazos, la inmovilizó y la agredió físicamente.

En la denuncia también amplió que su hija luchó como pudo contra el sujeto y este sacó un cuchillo del pantalón y le produjo una herida en la región de la mano izquierda, el individuo se encontraba descontrolado y la amenazó de muerte. Interviene en la causa el Dr. Ricardo Lissi, fiscal de turno en Las Termas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy