Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El 27 se elegirá al "Deportista del año"

06/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El 27 se elegirá al "Deportista del año" El 27 se elegirá al "Deportista del año"

Mediante una conferencia de prensa, fue presentado ayer al mediodía oficialmente la gran Fiesta del Deporte del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero, a desarrollarse el miércoles 27 en el Nodo Tecnológico, desde las 21.30.

De la presentación participaron el subsecretario de Deportes de la provincia Carlos Dapello, los principales auspiciantes del evento de premiación más importante de la provincia y el jefe de Deportes del Diario EL LIBERAL Daniel Vera, invitados especiales y miembros del CPDSE.

El titular del Círculo de Periodistas Deportivos Julio Ernesto Elías dio la bienvenida a los medios de comunicación e informó en detalles de la organización del evento, donde serán reconocidos los mejores de 35 termas y 45 menciones especiales. Especificó que a partir del lunes 11, comenzarán los sufragios en la entidad, donde el mejor deportista del año se quedará con la premio mayor Diario EL LIBERAL, y el segundo mejor deportistas alzará el premio Faped (Federación Argentina). Están en condiciones de emitir su voto más de 100 socios de la institución.

Elías agradeció a las firmas comerciales que apoyan la Gran Fiesta del Deporte 2017, y especificó que se optó por el Nodo Tecnológico como una forma de difundir la excelente obra que converjan todas las actividades públicas y privadas dentro de una moderna plataforma de primer nivel.

Por su parte Carlos Dapello enalteció el evento más importante de la provincia en premiaciones del CPDSE, llevó el saludo de la gobernadora de la provincia: Dra. Claudia Abdala de Zamora que apoyan todas las inquietudes deportivas como una excelente política de Estado.

A su turno, Daniel Vera, jefe de la Sección Deportes de EL LIBERAL señaló que la Gran Fiesta del Deporte "Es un compromiso de todos por participar, apoyar, elegir y optar por los mejores del deporte en Santiago del Estero", e incluso añadió que acompañarán el evento del CPDSE con una encuesta abierta para todos los santiagueños que podrán votar al mejor de la temporada. Como se recordará el premio mayor de la noche, como ser el número "1" llevará la Copa Diario EL LIBERAL.

La empresa Produnoa que comercializa Gaseosas Secco por tercer año consecutivo entregará los Premios "ídolos Santiagueños", mención que recaerá en esta oportunidad en Pablo Federico Díaz (fútbol), Fabio Bernardo (Taekwon do), Rafael "Caña" Smith (vóley), Marcía González (cestobol) y en Rodolfo "Lubumba" Corbalán (billar).

La Gran Fiesta del Deporte cuenta con el apoyo oficial del Superior Gobierno de la provincia de Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy