Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santander: "Dimos dos pasos adelante"

07/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santander: "Dimos dos pasos adelante" Santander: "Dimos dos pasos adelante"

El entrenador de Quimsa, Silvio Santander, ponderó el funcionamiento de su equipo y lo puso incluso por encima del resultado en el clásico.

"Me parece que, por encima del resultado, dimos dos pasos adelante del primer juego. Eso es mérito de los jugadores que han tenido jornadas como la del lunes de seis horas. Se entrenan mucho, se preparan bien y tenemos que ir poco a poco construyendo confianza. Pero es un partido y también está claro que, al tener la estructura más armada, se puede hacer más rotación o mejor, disponer de más tácticas. Los felicito a los jugadores porque han hecho un trabajo enorme", dijo el coach en conferencia de prensa.

Luego elogió a Francis y Massey: "Además aportaron las cosas que no se ven. Son competidores y me parece que nos forma un poco eso que estoy tratando de transmitir al equipo ahora que es formar la estructura, saber qué nos conviene jugar, las variantes. Una estructura que, el día que falte alguno, se pueda seguir sosteniendo".

"Estoy más tranquilo con el funcionamiento que con el resultado. Porque incluso en el primer tiempo, yéndonos cuatro puntos abajo, el equipo estaba empezando a hacer algunas muestras de cosas interesantes. Pero es solo un partido, ahora en el próximo debemos preparanos bien y seguir esto de construir la estructura", completó Santander.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy