Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Legislatura provincial reconoció a la Lic. Natividad Nassif, rectora de la Unse

07/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

La Legislatura provincial reconoció a la Lic. Natividad Nassif, rectora de la Unse La Legislatura provincial reconoció a la Lic. Natividad Nassif, rectora de la Unse

La Cámara de Diputados de la provincia otorgó un reconocimiento a la Lic. Natividad Nassif, rectora de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, quien próximamente dejará su función luego de ser dos veces rectora de dicha casa de altos estudios, y también dos veces decana de la Facultad de Humanidades.

La ceremonia estuvo encabezada por el vicegobernador y titular natural del Poder Legislativo, José Emilio Neder; junto al presidente provisional del cuerpo, Dr. Marcelo Barbur; y a las legisladoras Georgina Sosa y Nélida Sosa, autoras de la iniciativa. También estuvieron presentes el flamante rector electo de la Unse, Ing. Héctor Paz; la vicerrectora electa, CPN María Díaz; entre otras autoridades..

El vicegobernador Neder resaltó "el perfil y la impronta que la gestión de la rectora Nassif desarrolló hacia todos los sectores de la sociedad, aportando el conocimiento y la experiencia técnica en el marco de una política de apertura e inclusión".

Por su parte, Natividad Nassif agradeció "a la Legislatura por este reconocimiento que no lo tomo a nivel personal sino institucional porque entre todos hemos logrado estos objetivos. Mi trabajo -consideró-, más allá de los cargos circunstanciales fue siempre una actitud de servicio para la transmisión del conocimiento".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy