Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Su pareja huyó y él fue a buscarla con un "fierro" en la mano

07/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Su pareja huyó y él fue a buscarla con un "fierro" en la mano Su pareja huyó y él fue a buscarla con un "fierro" en la mano

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una mujer del interior del departamento Río Hondo denunció a su pareja, ya que es víctima de violencia de género. Además de ser maltratada, recibe agresiones físicas, verbales y amenazas de muerte.

Según contó la víctima (25), durante la tarde del martes en la Oficina del Menor y la Mujer, reside en la localidad de Chañar Pozo de Arriba, con el acusado, de 21 años, desde hace nueve meses y desde el inicio la relación es una tortura.

La damnificada sostuvo que siempre fue víctima de agresiones físicas. No conforme con los golpes su pareja la denigra con palabras irreproducibles, la amenaza con matarla y tirarla a la represa si ella le cuenta a su familia lo que sucede dentro de la casa.

Cansada de la mala vida que estaba soportando, la mujer tomó la decisión de huir de la casa del denunciado a quien engañó aduciendo que ir a ver a su familia.

Antes de que se retirara su pareja le recordó la amenaza si ella contaba algo y que si no regresaba, al día siguiente la buscaría y mataría con un hacha a ella y a toda su familia.

Cumpliendo su amenaza, al ver que su pareja no regresaba al domicilio, el acusado se presentó en la casa de la madre de la víctima en compañía de un cómplice con un "fierro" en la mano para "conversar".

Cuando la madre de la víctima se negó a avisarle en dónde estaba su hija, el sujeto intentó agredirla. La fiscalía de turno ordenó medidas en la causa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy