Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Viviremos una etapa mejor en nuestro hogar"

07/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Viviremos una etapa mejor en nuestro hogar" "Viviremos una etapa mejor en nuestro hogar"

La vecina de El Zanjón, Valeria Luján, manifestó su satisfacción por acceder a la vivienda propia y sostuvo que es un día de muchas emociones, en reconocimiento a la ejecución del programa de viviendas sociales en el territorio provincial.

"Estamos muy contentos porque vamos a dejar de preocuparnos cada vez que haya tormentas o vientos, trasladando de aquí para allá nuestras cosas para que no se mojen. Además es un día de mucha felicidad porque a partir de hoy empezamos a vivir una nueva etapa, en un lugar mejor y más cómodo" afirmó.

La jefa comunal de El Zanjón, Alicia Juárez, expresó: "sólo quiero destacar la importancia que tiene este programa de viviendas para las familias del interior y en este sentido quiero felicitar a la gobernadora por todo lo que hace y por permitirnos ser parte de su proyecto y ayudar a la gente que menos tiene", dijo, al reconocer además la fuerte apuesta en el programa por parte del Gobierno provincial.

La habilitación oficial de las casas se hizo desde el domicilio de Valeria Luján, donde estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai; el subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zavaleta; la comisionada municipal local, Alicia Juárez y los titulares de las ONG, Luis Lizardo y Alicia Juárez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy