Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Unse: cierre de año de la Escuela de Oficios

07/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Unse: cierre de año de la Escuela de Oficios Unse: cierre de año de la Escuela de Oficios

La Escuela de Artes y Oficios dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, cerrará hoy su ciclo 2017 con la entrega de certificados a más de 1.500 alumnos que realizaron los diferentes cursos que fueron organizados por la institución.

El acto se realizará en el estadio Ciudad de Quimsa a partir de las 19 y participarán autoridades de la casa de altos estudios y del Gobierno de la provincial.

Reconocimiento

Durante el acto también se entregarán los diplomas a los estudiantes que realizaron los cursos en diferentes puntos de la provincia, bajo el programa de Capacitación Laboral, que nació del convenio firmado entre el Gobierno de la Provincia y la Unse, por medio de la Secretaria de Trabajo.

Sobre lo que va a ser el cierre de las actividades, las autoridades de la Escuela de Artes y Oficios, invitan al público en general a participar, "porque realmente finalizamos un excelente año, porque pudimos llegar a muchas partes del interior con capacitaciones certificadas por la Universidad", explicó el director del ex Pecunse, licenciado Gastón Segura.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy