Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En el CCB se habilitó la muestra artística "Hornitos santiagueños"

07/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

En el CCB se habilitó la muestra artística "Hornitos santiagueños" En el CCB se habilitó la muestra artística "Hornitos santiagueños"

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) realizó la apertura de la muestra "Hornitos santiagueños", perteneciente a la Asociación de Artistas Santiagueños "La Bohardilla", Cámara de Arte.

La exhibición está emplazada en el hall central del CCB, en la planta baja del Complejo Cultural, e integrada por obras de numerosos artistas pertenecientes al grupo cultural.

Se exponen trabajos de los artistas Prince Zaccardi, Adriana Alegre, Olga Correa, Susana Carol, Melisa Pérez Prunello, Alejandra López Bustos, Amalia Martínez Gramajo, María Alejandra Argañarás, Hugo Argañarás, Graciela Boláñez, Sonia Salazar, Sonia Silva, Martha Zovich y Ana María Ruffinazzi.

El CCB invita a la comunidad santiagueña y al público visitante, a disfrutar de este espacio de encuentro con el arte y la cultura.

Talleres

Por otro lado, hoy de 19 a 20.30 continuará dictándose el taller infantil denominado "Romero Britto para niños", que forma parte del ciclo "Pintores del Mundo" que finalizará el sábado.

Durante el taller los niños conocerán al artista brasileño, precursor de un arte que combina el grafiti, el estilo pop y el cubista.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy