Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tren chocó y arrastró más de 500 metros un automóvil guiado por una maestra jardinera

08/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Tren chocó y arrastró más de 500 metros un automóvil guiado por una maestra jardinera Tren chocó y arrastró más de 500 metros un automóvil guiado por una maestra jardinera

Una maestra jardinera sufrió heridas de consideración, al ser atropellada en su automóvil, más de 500 metros, por una formación del tren de la Nueva Central Argentino.

El grave accidente sobrevino ayer a las 14 en Beltrán, Robles, y la víctima fue identificada como Flavia Elizabeth Romero, de 40 años, con residencia en el B° 25 de Mayo de La Banda.

Según los testigos, la víctima conducía un Renault Sandero blanco. Por causas que deben ser clarificadas por la policía, el coche fue arrastrado más de 500 metros desde el paso a nivel norte hacia el sur, en la vecina ciudad.

Pese a la desesperación, el maquinista no pudo evitar el encontronazo, menos arrastrar la unidad y detener el tren con muchísimo esfuerzo.

La docente fue socorrida por la gente. Después, arribó la policía y arbitró los medios para que una ambulancia la condujera rápido al Centro de Salud Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy