Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Esta noche quedará habilitada la "Expo Navidad", en la Casa del Bicentenario

08/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Esta noche quedará habilitada la "Expo Navidad", en la Casa del Bicentenario Esta noche quedará habilitada la "Expo Navidad", en la Casa del Bicentenario

Esta noche, la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital inaugurará la "Expo Navidad", en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. La apertura de la propuesta tendrá lugar a partir de las 20 y se extenderá hasta la medianoche. El ingreso será con entrada libre y gratuita por lo que invitan a toda la comunidad a participar del mismo.

Durante la "Expo Navidad" se expondrán motivos navideños, además de los que ya habitualmente se ofrece al público todos los domingos, en su exposición en la Casa del Bicentenario, con trabajos creados por artesanos locales, en el rubro textil, tejidos, artesanías, productos reciclados, decoración, regionales y panificados.

Propuesta

Los emprendedores y artesanos, en esta fecha especial ofrecerán a los vecinos que visiten la Expo, regalos artesanales, comidas regionales y show musical, con lo que el público se deleitará toda la noche.

Asimismo remarcaron que la Expo Navidad durará tres noches, y durante cada encuentro habrá muchas sorpresas y música en vivo para quienes concurran.

Programa

Durante la primera noche, se presentará el concierto final del "Taller de Piano".

El mismo será ejecutado por el Lic. Gabriel Luna, quien dictó las clases durante todo el ciclo lectivo, con todos los pianistas que hicieron el curso, en los distintos géneros musicales que se ofrecían, tales como folclore, latino, jazz, tango y clásico, acompañado por músicos invitados como Martín Alcorta, "Conejo" Sarquiz, Juan Herrera, "Nacho" Sánchez, Santiago ábalos Santillán y Enrique Marquetti ,y el grupo de la Agrupación Amigos por la Danza, quienes cerrarán la jornada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy