Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La parroquia de Lourdes peregrina en honor a la Virgen

08/12/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La parroquia de Lourdes peregrina en honor a la Virgen La parroquia de Lourdes peregrina en honor a la Virgen

La parroquia Nuestra Señora de Lourdes realiza la tradicional peregrinación en honor a la Virgen, ya que hoy se celebra la fiesta de la Inmaculada Concepción. Como ya es habitual desde hace varios años, partió ayer desde el paraje Ardiles para llegar a la sede central del barrio El Cruce, luego de una sacrificada caminata de 42 kilómetros.

Los peregrinos partieron de Ardiles para recorrer Chaupi Pozo, Los Díaz, Los Gómez, Los Soria y Los Quiroga. Se prevé la llegada a La Dársena hoy a las 11, en donde se oficiará una misa para los fieles.

A la tarde se retomará la procesión por ruta 1, pasarán por diferentes barrios hasta llegar a la parroquia de Lourdes, sita en Belgrano al 2200.

Se estima que la misa central tendrá lugar a las 19.30. "Una vez más hay una renovación de nuestra fe, de nuestro espíritu y nuestro caminar como cristianos, con el objetivo de volver a rendirle devoción a la Virgen", expresaron los organizadores.

Una novedad será la presencia, por primera vez, de una imagen de la Mama Antula, la que acompañará durante los 42 kilómetros a todos los fieles que participen de esta tradicional peregrinación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy