Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Neder agradeció una vez más el apoyo contundente del pueblo

11/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

Neder agradeció una vez más el apoyo contundente del pueblo Neder agradeció una vez más el apoyo contundente del pueblo

El vicegobernador José Emilio Neder se mostró reconfortado por la jornada memorable que compartió con Gerardo Zamora y reiteró su agradecimiento por el apoyo de la militancia y de la ciudadanía santiagueña en las urnas.

Tras jurar como vic egobernador, Neder emitió un corto pero sentido mensaje: "Quiero agradecer a mi familia, a mi mujer, mis hijos, y mis nietos que me han apoyado en todo momento".

Respaldo

Además, sostuvo: "Quiero agradecer también al pueblo santiagueño que nos ha dado su apoyo de forma tan contundente el pasado 22 de octubre y que hoy nuevamente nos está acompañando desde las afueras de este recinto".

Luego, el vicemandatario y titular natural del Poder Legislativo amplió sus conceptos en su página oficial de Facebook, donde también expresó el orgullo de haber acompañado durante cuatro años la gestión de la gobernadora Claudia de Zamora.

"Tuve el honor de jurar nuevamente como vicegobernador de la provincia, en este caso acompañando a mi gran amigo y compañero de luchas, el gobernador Gerardo Zamora", señala.

Y continúa: "Agradezco el multitudinario acompañamiento de la militancia de este proyecto político de unidad provincial, de la dirigencia y de invitados especiales".

"Un saludo muy afectuoso al pueblo de la provincia, tengan por seguro que como siempre digo vamos a seguir trabajando sin días y sin horas, para que cada santiagueño en cualquier rincón del territorio tenga dignidad y futuro", agrega más adelante.

Reconocimiento

Y concluye con "un reconocimiento muy especial a la Dra. Claudia de Zamora, a quien tuve el orgullo de acompañar estos últimos 4 años".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy