Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista perdió la vida en el acto tras ser atropellado por una camioneta

11/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista perdió la vida en el acto tras ser atropellado por una camioneta Motociclista perdió la vida en el acto tras ser atropellado por una camioneta

El violento choque entre una camioneta y una motocicleta se cobró la vida de un hombre que viajaba al mando del rodado menor. El conductor de la camioneta fue aprehendido por disposición de la Justicia.

Las fuentes señalaron que el siniestro se registró alrededor de las 5.30 en la ruta 1, a la altura del ingreso al barrio Ampliación 1° de Mayo.

Según precisaron, por causas que son materia de investigación, una camioneta Ford F100 conducida por Manuel Ernesto Iñíguez (56) domiciliado en Beltrán, embistió a un motociclista identificado como Jorge Anin (54) domiciliado en el barrio Centro de La Banda.

Producto de la violencia del impacto, el conductor de la motocicleta Yamaha YBR perdió la vida prácticamente en el acto.

Personal de la Seccional 12, de Criminalística y el médico de Policía se hicieron presentes en el lugar. El facultativo recomendó la autopsia, por lo que el fiscal de turno, Dr. Juan Alende, ordenó que el cuerpo de Anin sea trasladado a la Morgue Judicial.

Alende también ordenó que Iñíguez quede aprehendido en la dependencia policial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy