Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pescador desapareció en el cauce del Dulce a la altura de La Dormida

11/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Pescador desapareció en el cauce del Dulce a la altura de La Dormida Pescador desapareció en el cauce del Dulce a la altura de La Dormida

Varias dependencias policiales y personal del GER trabajaron ayer en La Dormida, en busca de un vecino de Loreto que desapareció de la superficie del río Dulce cuando pescaba con amigos.

De acuerdo con las fuentes, se trataría de Alejandro Coria, un joven que reside en el barrio Polígono de la ciudad de Loreto.

Según precisaron las fuentes, Coria habría estado pescando debajo del puente de La Dormida, y por causas que se tratan de establecer se sumergió en el cauce y no volvió a salir a la superficie.

Las fuentes consultadas señalaron que otros pescadores habrían advertido la situación y trataron de rescatarlo sin éxito.

Rápidamente alertaron de lo sucedido a la Policía. En minutos se trasladaron hasta el lugar efectivos de la Departamental N° 9 de Loreto, de la comisaría de Brea Pozo, Bomberos Voluntarios de Loreto y se requirió la presencia de personal del GER.

Los rescatistas trabajaron ayer por la tarde realizando rastrillajes por el cauce, pero hasta el cierre de esta edición no habían podido dar con Coria.

Familiares y amigos del joven aguardaban con angustia en las orillas. Hoy se retomarían los trabajos con la luz natural.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy