Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó con un cuchillo a un menor para robarle un pendrive y $100

11/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazó con un cuchillo a un menor para robarle un pendrive y $100 Amenazó con un cuchillo a un menor para robarle un pendrive y $100

Un delincuente amenazó con un arma blanca a un adolescente para robarle un pendrive y $100.

Fuentes policiales informaron que una mujer se presentó en la Policía para denunciar que su hijo y un amigo habían sido víctimas de un hecho ilícito.

Según precisaron las fuentes, la madre indicó que había enviado a su hijo a realizar una compra en un quiosco ubicado en calle San Isidro y España de La Banda. En el camino, los dos adolescentes de 16 años fueron interceptados por el ladrón.

De acuerdo con las fuentes, el acusado se movilizaba en una motocicleta y al descender del rodado abordó a uno de los menores, amenazándolo con un arma blanca que se la apoyó a la altura del abdomen.

El malviviente comenzó a exigirle que le entregue todas sus pertenencias, por lo que el adolescente no tuvo otra alternativa que entregarle un pendrive y $100.

El otro menor que lo acompañaba escapó corriendo temiendo por su integridad.

Una vez que el delincuente se hizo de su "botín", se dio a la fuga en la motocicleta.

Los menores contaron el hecho a sus madres y fueron éstas las que radicaron la denuncia. Personal policial de la División Delitos Comunes ya tendrían identificado al autor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy